Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Marino habría querido regalar computadora a niña que lo acusa de tocamientos indebidos

Así lo señaló el padre de la pequeña de 6 años que vive en San Martín de Porres. Sin embargo, el sindicado del crimen lo niega

Vicente Hidalgo Rojas, padre de la niña de 6 años que habría sufrido tocamientos indebidos del técnico de la Marina Leonidas Vilca Messco, denunció que el acusado le ofreció comprarle una computadora a la menor, a cambio de que no lo denuncien.

“Vamos a conversar entre hombres. Entiendo que he cometido un error y te pido perdón. Sé que le hecho daño a tu hija. Estoy dispuesto a darle una computadora”, contó Hidalgo.

El incidente, ocurrido en noviembre pasado, mantiene dividido desde entonces a los vecinos del primer sector de la Urb. Manizales, en San Martín de Porres, donde Vilca Messco vive desde hace 20 años.

Hay quienes defienden a Vilca, pues también es padre de familia y hasta entonces no había tenido ningún percance.

RESPONDE VILCA MESSCO
“Es mentira. En ningún momento me he acercado a su casa a intentar sobornarlo o a ofrecerle algún artefacto”, respondió Vilca, quien vive a pocas casas de su presunta víctima.

A su favor, el abogado de Vilca presentó el parte médico hecho en diciembre, donde se concluye que la niña no sufrió desfloración, aunque sí presenta lesiones vaginales externas.

En el otro bando, amigos de Hidalgo defienden a la menor, quien debido a los tocamientos atravesaría un cuadro de depresión.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada