Módulos Temas Día
Periodistas ecuatorianos

Las mejores fotos sobre naturaleza de National Geographic

De al menos unas 11.000 fotografías procedentes de todo el mundo, la famosa revista científica seleccionó 20. La imagen ganadora aparecerá en su próxima edición

National Geographic ha publicado en su plataforma las imágenes ganadoras del concurso National Geographic Nature Photographer of the Year 2017, en donde se representa la vida salvaje, los paisajes, tomas aéreas y bajo el agua.

Al menos unas 11.000 fotografías procedentes de todo el mundo fueron presentadas en esta edición.

El ganador de este año es Jayaprakash Joghee Bojan, un fotografo procedente de Singapur. El premio de este concurso permitirá a Jayaprakash, además del premio en efectivo, poder ver su fotografía en la próxima edición de la revista National Geographic Estados Unidos.

En el perfil personal del fotógrafo ganador de esta edición del concurso, Jayaprakash señala:

"Soy un viajero, amante de la naturaleza y en el camino tomo fotos y comparto mis historias. Hago mi parte por la conservación de la vida silvestre a través de mis fotografías en la naturaleza".

Esta iniciativa de National Geographic nace apartir de que esta revista apuesta por ver el mundo desde una forma distinta, como lo hizo ver en su momento el fotográfo de la emblemática fotos de la niña afgana de ojos verdes.

Tags Relacionados:

National Geographic

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada