Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

"The Telegraph" se disculpa e indemniza a Melania Trump por artículo con mentiras

El artículo del medio británico "The Telegraph" contenía un número de afirmaciones falsas sobre la vida de la primera dama de Estados Unidos

Melania Trump | Diario británico "The Telegraph" pide disculpas e indemniza a primera dama de Estados Unidos

Melania Trump | Diario británico "The Telegraph" pide disculpas e indemniza a primera dama de Estados Unidos. (AFP)

Londres. El medio británico "The Daily Telegraph" ha pedido disculpas a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, a quien indemnizará con una cantidad "sustancial" de dinero por un artículo que contenía un número de afirmaciones falsas.

El contenido apareció el pasado 19 de enero en la revista que publica ese medio el fin de semana, con el título "El Misterio de Melania", y en el que se decía que lloró la noche que su marido, Donald Trump, ganó las elecciones a la presidencia de Estados Unidos en 2016.

Maduro realiza ejercicios militares "junto al pueblo" ante posible conflicto armado

Nicolás Maduro recibe respaldo de los militares y corre junto a ellos [VIDEO]

¿Maduro o Guaidó? Qué piensan los habitantes del peligroso barrio de Petare

El reportaje también indicó que su carrera como modelo estaba en horas bajas antes de conocer a su actual esposo, ya famoso entonces por sus actividades empresariales y apariciones en programas de televisión.

Los responsables de este periódico británico han reconocido en sus páginas que no se debieron publicar esas afirmaciones y le pidió disculpas "sin reservas", al tiempo que se comprometieron a indemnizarle con una cantidad "sustancial" y pagar las costas legales.

En su disculpa escrita, "The Daily Telegraph" aseguró que la "señora Trump era una modelo de éxito por sus propios méritos" antes de conocer "a su marido" y que "logró trabajos" en este área "sin su ayuda".

Estados Unidos

Disculpa a Melania Trump del medio británico "The Daily Telegraph". (Foto: www.telegraph.co.uk)

Disculpa a Melania Trump del medio británico "The Daily Telegraph". (Foto: www.telegraph.co.uk)

El artículo también señaló, equivocadamente, que la madre, el padre y la hermana de Melania Trump se instalaron a vivir en 2005 en uno de los edificios que posee el magnate y mandatario estadounidense en Nueva York.

La pareja contrajo matrimonio ese año y Melania Trump, nacida en Eslovenia en 1979, obtuvo la nacionalidad estadounidense en 2006.

Asimismo, el diario aclaró que el padre de Melania Trump, Viktor Knavs, no es una persona "temible" y que tampoco "controlaba a la familia", como se aseguraba en el citado reportaje.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Melania Trump

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada