Patrick Braxton, de 34 años, es un maestro de español originario de Carolina del Norte.
Patrick Braxton, de 34 años, es un maestro de español originario de Carolina del Norte.
Redacción EC

Las autoridades en el estado de Chihuahua, en el norte de , sigue buscando a Patrick Braxton, un mochilero estadounidense desaparecido desde finales de octubre.

El gobierno estatal informó el lunes en un comunicado que los investigadores están inspeccionando cabañas alrededor de la localidad de Urique, en el extremo suroeste de Chihuahua, y también descendieron por barrancos de 280 metros (900 pies) de profundidad en busca de Patrick Braxton, de 34 años.

El personal del hotel en Urique vio por última vez al maestro de español originario de Carolina del Norte el 28 de octubre.

Según "El Heraldo de Chihuahua", los agentes realizan recorridos a pie de hasta 12 kilómetros diarios en las localidades de Guadalupe Coronado, Guapalayna, Naranjo, mesa de Morivo, La Higuera, Mezcalera, Yerbaniz, El Mirador, Cerro de El Gallego, la Pinosa, la Cienega, el Manzano, Mesa de Arturo, la Laja, la Cañita, el Chiltepin, el Guayabo, el Buey, Hormigueros y Mesa de Moribo.

El comunicado precisa que el esfuerzo del fin de semana se enfocó en áreas de difícil acceso, pero no han hallado señales de Patrick Braxton.

Urique solía ser un pueblo minero ubicado en la base de uno de muchos cañones que conforman las Barrancas del Cobre.

Diversos medios de Chihuahua han reportado que se han pegado diferentes carteles ofreciendo una recompensa por cualquier información sobre Patrick Braxton y que habrían sido instalados por las autoridades locales. Los anuncios no precisan en qué consiste la recompensa.

Fuente: AP

Contenido sugerido

Contenido GEC