Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

El preciso momento en que una avioneta se estrella contra una casa en México [VIDEO]

El accidente ocurrió en Culiacán, cuando, según testigos, la avioneta volaba a baja altura y aunque trató de remontar el vuelo, se encontró con unos cables y postes para luego estrellarse justo contra la vivienda

México: El preciso momento de la mortal caída de avioneta sobre una casa [VIDEO]

México: El preciso momento de la mortal caída de avioneta sobre una casa. (EFE).

Cuatro personas murieron y dos más quedaron heridas este martes cuando una avioneta marca Cessna se desplomó sobre una casa en la ciudad mexicana de Culiacán, en el estado de Sinaloa, México, informaron fuentes de la alcaldía local.

El titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, declaró: "fue una avioneta que se cayó e impactó el domicilio; se tienen hasta el momento cuatro víctimas en este accidente", explicó.

La avioneta pertenece a la línea Aerocalafia que cubre la ruta entre Culiacán y las ciudades de Durango y La Paz, Los Cabos, entre otras.

El percance se registró al atardecer en Culiacán, cuando, según testigos citados por medios locales, la avioneta volaba a baja altura y aunque trató de remontar el vuelo, se encontró con unos cables y postes para luego estrellarse justo contra la vivienda.

Cuerpos de emergencia fueron desplazados en la zona para evitar un posible derrame de combustible que pudiera conducir a un estallido. Ocho casas vecinas fueron desalojadas de manera preventiva por parte de las autoridades. Las autoridades no han ofrecido mayores detalles sobre el origen y destino de la nave, sobre la identidad de sus ocupantes ni la posible causa del accidente.

Así fue el momento de la caída:

Fuente: Con información de EFE y AFP

Tags Relacionados:

México

Sinaloa

Culiacán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada