Misteriosa foto de Alberto Nisman con una marca en la cabeza
Misteriosa foto de Alberto Nisman con una marca en la cabeza

Días antes de la aparición del cuerpo en su departamento de Puerto Madero, la ex esposa del había recibido una foto del fiscal con una sugestiva marca en la cabeza, que podría ser entendida como una supuesta marca de bala.

Se trata de un círculo negro sobre la frente de Alberto Nisman en la tapa de la revista Noticias que se publicó el viernes 16 de enero, dos días antes de la muerte del fiscal a cargo de la investigación por el atentado a la AMIA.

La declaración de Sandra Arroyo Salgado se da en el marco de una vieja investigación por amenazas contra Alberto Nisman. Esa causa la lleva el juez federal Luis Rodríguez.

LA SUGESTIVA IMAGEN
Según indicaron a la agencia DyN fuentes judiciales, Arroyo Salgado estaba en Europa y recibió un mensaje a través de la cuenta de celular del propio Alberto Nisman, en la que éste le anticipaba que la revista Noticias iba a publicar un artículo con él en la portada, donde se revelarían los "secretos del fiscal" que investigaba a la presidenta Cristina Kirchner por "encubrimiento" del

En rigor, la secuencia indica que Alberto Nisman le envió a su ex mujer un anticipo de la publicación, aunque allí no aparecía nada anormal. Intrigada por el contenido del artículo, Arroyo Salgado le pidió al día siguiente a su actual pareja -que estaba en Buenos Aires- que fotografiara la nota y se la enviara por WhatsApp.

Esta persona no halló entre los envíos que recibe habitualmente la revista Noticias, por lo que fue hasta un kiosco, la compró, le sacó una foto el artículo y la mandó a la jueza de San Isidro, quien estaba acompañada por sus hijas.

En esas fotografías apareció la imagen de un extraño círculo negro en la frente de Nisman.

Posteriormente, la actual pareja de la jueza halló el ejemplar que sí había recibido de la revista Noticias, pero sin notar marca alguna en la foto de tapa.

"No le di trascendencia", explicó la jueza, pero luego, tras la muerte de Alberto Nisman, le asignó importancia, aunque admitió: "No sé si no guarda relación con los hechos que aquí se denunciaron y con aquellos que se investigan" en relación con la muerte de su ex pareja.

Fuente: La Nación de Argentina