Hermosa Existencia, ese es su nombre legal, es una mujer de 40 años que está acostumbrada a insólitos retos. El último, y más inusitado de ellos, consistió en alimentarse únicamente y durante todo el 2013 en la cafetería .

Existencia, ciudadana de Seattle, compartió a través de su blog personal su desafío de vivir por 365 días rodeada de capuchinos, frappés y panqués. Allí publicó sus almuerzos por el Día de San Valentín, Acción de Gracias y Navidad, por citar algunos ejemplos, en la popular cadena de restaurantes.

Entrevistada por el portal , la mujer confesó que su inusual dieta le demandó un gasto mensual de 500 a 600 dólares. Después, indicó, pudo acceder a precios más baratos por ser una comensal frecuente.

Los retos de Existencia, madre de dos hijos, comenzaron el 2011 y se espera que duren 20 años más. Para el 2014 se ha propuesto aprender 80 deportes recreativos.

“Mi nombre es como siempre he vivido… sin miedo a probar cosas nuevas, probar las aguas de la vida y saber lo que es verdad para mí”, se autodescribe Existencia en su blog.