Obama respondió a republicano que interrumpió un mitin [VIDEO]
Obama respondió a republicano que interrumpió un mitin [VIDEO]

El presidente de , , demostró no perder la calma este fin de semana, cuando tuvo un peculiar gesto ante un manifestante republicano en un acto de campaña a favor de la aspirante demócrata Hillary Clinton en Fayetteville, Carolina del Norte.

El mandatario estadounidense brindó un discurso para alentar el voto a favor de la ex secretaria de Estado en las presidenciales del martes próximo cuando fue interrumpido por un simpatizante del republicano Donald Trump, que con un cartel en mano y vestido de militar comenzó a gritar a favor del millonario, según publicó el diario The Huffington Post.

Cuando los asistentes al encuentro comenzaron a abuchear al hombre que arengaba por el magnate de la construcción, Obama salió al cruce del bullicio y dijo: "Siéntense y cálmense por un segundo. El hombre está apoyando a su candidato, no está haciendo nada. No tienen que preocuparse por él".

Luego, llamó a votar por la demócrata de una forma muy peculiar: "Primero, vivimos en un país que respetar la opinión de los demás. Segundo, esta persona parece haber servido en el Ejército y por eso merece nuestro respeto. Tercero, se trata de un anciano y los ancianos también merecen nuestro respeto. Y cuatro, ¡no abucheen! Voten (Don't boo, vote)".

Con esa respuesta, el mandatario que dejará la Casa Blanca a fin de año generó aún más aplausos y griterío entre los ciudadanos que apoyan a Clinton para que se convierta en la primera mujer presidenta del país.

 

VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO…

Fuente: La Nación, GDA