El conductor Jaime Bayly ha sido un ferviente crítico al régimen de Nicolás Maduro. (Captura: YouTube)
El conductor Jaime Bayly ha sido un ferviente crítico al régimen de Nicolás Maduro. (Captura: YouTube)
Redacción EC

El periodista peruano Jaime Bayly finalizó de manera abrupta una entrevista en vivo con el conocido periodista venezolano Rafael Poleo cuando se tocaba el delicado tema de la crisis que se vive en el país sudamericano y sobre los funcionarios que rodean al mandatario Nicolás Maduro. El video del incidente ha sido compartido y reproducido miles de veces en .

Durante la entrevista en el programa Bayly Show, el conductor de televisión cuestionó a Poleo sobre la situación de Venezuela y el periodista respondió insinuando que Estados Unidos estaría mostrando interés en el petróleo venezolano y afirmando que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, era una de “las voces más cultas” del chavismo.

Esto desató la indignación de Jaime Bayly, quien señaló alzando la voz que era inadmisible defender al régimen de Nicolás Maduro y que Poleo le ponía “adjetivos dadivosos” a Jorge Rodríguez, quien, según el conductor, es un hombre “que tiene las manos manchadas de sangre”.

"Otro regalito… un hombre culto Jorge Rodríguez", ironizó Bayly. "Me sorprende lo benévolo que eres tú con los figurones del chavismo", agregó de manera enérgica.

"Si vienes aquí a hablar bien de Jorge Rodríguez, no tenemos nada de qué hablar… tiene las manos manchadas con sangre. Tú vienes acá a elogiar a la dictadura, vamos a hablar claro" agregó el conductor.

(Captura: YouTube)
(Captura: YouTube)

Posteriormente, y ya con una entrevista que se daba entre gritos y señalamientos, Jaime Bayly finalizó el diálogo.

"¡Nada! ¡Cállate y déjame hablar!", gritó Rafael Poleo, enfurecido.

"Muchas gracias por venir. Usted me dijo que cállate, yo me callo. Vamos a la publicidad. La entrevista se ha terminado, regresamos después de la pausa", finalizó Jaime Bayly.

Contenido sugerido

Contenido GEC