Módulos Temas Día

El arriesgado arte del selfie extremo [FOTOS]

La muerte del escalador chino Wu Yongning, quien había acumulado miles de seguidores en la red social Weibo gracias a dramáticos videos que lo mostraban encaramado en altos edificios, pone en relieve el tema de los selfies extremos, que ganan cada vez más popularidad

La diversidad de imágenes que entran dentro de la categoría "selfie extremo" es tan amplia como la imaginación y la creatividad de quienes posan delante del lente. Aquí te mostramos una selección de "selfies extremos".

Mientras algunos se ponen en peligro al hacerse su propio retrato junto a la fauna salvaje (marina o terrestre), las alturas seducen a otros fotógrafos igualmente temerarios.

Los manifestantes que buscan inmortalizar su rostro en medio de episodios violentos también ganan la simpatía de las redes sociales.

Aunque algunas "selfies extremas" han resultado ser falsas, pero las imágenes que mostramos a continuación son reales.

Las autoridades de países como India, Rusia y Estados Unidos han expresado su preocupación ante la popularidad de esta tendencia en sus territorios.

Caídas, ahogamientos, electrocuciones y disparos accidentales, entre otras causas directas de muerte han estado asociadas con el acto de tomarse un "selfie extremo".

Tags Relacionados:

BBC

Wu Yongning

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada