A la salida de un cajero automático, Anthony Williams Díaz Garay fue interceptado por tres delincuentes en el centro de Santiago de Chile. Nuestro compatriota se resistió al robo y producto de ello recibió tres disparos que hoy lo debaten entre la vida y la muerte.
El último reporte desde Chile indica que su salud es estable pero sumamente delicada. Desde la capital chilena, los familiares de Díaz Garay pidieron justicia y que los delincuentes sean capturados, informó Radio Programas.
Tras el asalto, la policía de Santiago, a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE), desplegó un gran operativo para dar con el paradero de los criminales. Sin embargo, este aún no ha dado resultados.
Las autoridades informaron que las acciones policiales y de investigación continúan y que en los próximos días se tendrá noticias.
DOS EN UNA SEMANA El caso de Díaz Garay no el único de peruanos agredidos en Chile. El domingo pasado José Guiza Marín fue apuñalado a la salida de una discoteca en el sector de Recoleta, en Santiago. Una turba lo agredió y murió camino al hospital. Sobre este caso, la policía informó que hay tres detenidos.