Módulos Temas Día

Las portadas de los medios del mundo un día después del 11-S

Espectaculares imágenes y alarmantes titulares se aprecian en diferentes portadas de diarios en todo el mundo

Han pasado 15 años desde que dos aviones impactaron contra las Torres Gemelas de Nueva York. El atentado perpetrado por el grupo terrorista Al Qaeda enlutó a Estados Unidos y los diarios del mundo amanecieron al día siguiente con una portada que quedará como registro del fatídico 11 de setiembre del 2001 (11-S). 

EE.UU. conmemora 15 años de los atentados del 11-S [EN VIVO]

El New York Times publicó su portada histórica tras el 11-S: “EE.UU. atacado, Aviones secuestrados destruyen las Torres Gemelas e impactan el Pentágono en un día de terror”. En tanto, otros diarios como El País de España reseñaron una “Máxima alerta mundial”.

“Lo que se ha contado del 11-S es una gran mentira”

Ese martes a las 8:46 am (07:46 am en Perú) el terror se apoderó del corazón del comercio mundial, el World Trade Center (WTC). Un primer avión se estrelló contra la primera de las Torres Gemelas.

Mientras los neoyorkinos registraban los hechos, la prensa cubría con helicópteros y la multitud de la gran manzana miraba atónita la torre norte envuelta en una nube de humo negro y fuego. Cuando los testigos del 11-S no terminaban de salir de su asombro, impactó minutos después un segundo avión contra la torre sur.

Video del ataque a Torres Gemelas volvió a ser viral en YouTube

Ese mismo día Estados Unidos quedó enlutado por ataques en el Pentágono y Washington DC perpetrados por el grupo terrorista Al Qaeda. Más de 2.400 personas fallecieron el 11-S.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Bolivia: Mineros secuestraron y asesinaron a un viceministro


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

Tags Relacionados:

Estados Unidos

11-S

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada