Módulos Temas Día

El preso más guapo del mundo acapara miradas en el Milan Fashion Week

El famoso ex reo Jeremy Meeks tiene más de 260.000 seguidores en su perfil de Instagram

El ex ladrón y ahora modelo Jeremy Meeks, quien se hizo mundialmente conocido cuando la policía de California compartió su ficha policial en Facebook, fue el centro de atención este fin de semana al desfilar en la Milan Fashion Week.

!

Jeremy, quien también fue la imagen de los accesorios del equipo Golden State Warriors de la NBA, se hizo famoso al entrar a prisión en 2014, su fotografía policial se hizo viral en las redes sociales.

El ex ladrón lució los diseños de la colección primavera/verano 2018 de Philipp Plein.

La vida de Jeremy Meeks ha cambiado de forma radical. De ser visto en tiendas robando ha llegado a codearse con varios famosos, entre ellos Nicki Minaj, Paris Hilton y Carine Roitfeld, la ex editora de Vogue Paris.

El famoso reo fue fichado por la reconocida agencia White Cross Management y ahora hasta cuenta con su propio representante. Meeks, que tiene más de 260,000 seguidores en su perfil de Instagram, reveló sus primeras fotos como modelo profesional en esta red social.

Meeks nació en Stockton, California, Estados Unidos. Durante varios años ha entrado y salido de los tribunales, finalmente fue arrestado en junio de 2014 y condenado robo a mano armada. Jeremy es casado y padre de un niño.

Fuente: Agencias

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

Tweets POR EL @Mundo_ECpe. !

Tags Relacionados:

Jeremy Meeks

preso

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías