Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Putin: No hay nada concreto en el caso Rusiagate

Según un informe publicado por las agencias de inteligencia estadounidenses, Rusia intentó favorecer la elección de Donald Trump

Putin

El mandatario de Rusia, Vladimir Putin. (Foto:AFP)

AFP

El presidente ruso Vladimir Putin pidió el viernes que cese la controversia sobre la supuesta injerencia de su país en las elecciones estadounidenses del año pasado, porque "no hay nada concreto" y solo son "suposiciones".

"No hay nada concreto, solo suposiciones y conclusiones basadas en esas suposiciones. Eso es todo. Cuando haya algo concreto, entonces hablaremos" declaró el mandatario en un foro económico.

"Este parloteo sin sentido tiene que parar" dijo Putin. "Es dañino, daña las relaciones internacionales, la economía mundial y la seguridad".

Según un informe publicado por las agencias de inteligencia estadounidenses, Rusia intentó favorecer la elección de Donald Trump.

El Kremlin siempre ha negado estas acusaciones de injerencia en las elecciones presidenciales estadounidenses y desmiente estar vinculado a los piratas informáticos que filtraron informaciones durante la campaña.

Fuente: AFP

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

Tags Relacionados:

Vladimir Putin


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ