Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Conoce Schruns, la ciudad donde concentrará la selección peruana [FOTOS]

El seleccionado de Gareca se hospedará en el hotel Lowen Montafon, en Schruns, el cual fue reservado por la Federación Peruana de Fútbol como base de operaciones para preparar los últimos amistosos previos a Rusia 2018

El seleccionado de Ricardo Gareca llegó a Suiza donde disputará su penúltimo amistoso frente al equipo de Arabia Saudita previo al Mundial de Rusia 2018. El equipo arribó esta mañana a la ciudad a Zúrich, donde lo esperaban decenas de peruanos para recibirlos con furor.

La blanquirroja tomará rumbo por tierra al pueblo de Schruns, Austria, para seguir la concentración. Desde ahí partirá el domingo al estadio FC St. Gallen, escenario con una capacidad para 20 mil espectadores, para jugar el amistoso contra la mundialista Arabia Saudita, que está en el Grupo A con Rusia, Uruguay y Egipto.

"Perú está listo para enfrentar a todas las selecciones, no solo con Francia, sino con todas las selecciones que nos toque", declaró Gareca en rueda de prensa tras el partido con Escocia en la que la blanquirroja se impuso con dos goles a cero.

El tiempo que demorará aproximadamente el equipo peruano para llegar desde Zúrich a Schruns, por vía terrestre, será de 5 horas y 30 minutos.

Asimismo, tras la noticia de que Paolo Guerrero jugará en Rusia 2018, Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, precisó que se pondrá "mismo a disposición del profesor Ricardo Gareca (…) Estamos a unos 80 o 90 kilómetros de distancia, pero va a tener que ser hoy”, refiriéndose a que se unirá a la selección en Schruns.

— Schruns —

El municipio Schruns tiene casi 4 mil habitantes, cuenta como idioma oficial el alemán y se encuentra ubicado en el centro del valle de Montafon, un valle de 39 kilómetros de largo en Vorarlberg, estado federado de Austria.

En Schruns se puede realizar varios tipos de actividades, entre los que se encuentra el senderismo, escalada, bicicleta de montaña, esquí y trineo, todo esto en contacto con la naturaleza y disfrutando de los paisajes.

Estando en Schruns, el seleccionado de Gareca se hospedará en el hotel Lowen Montafon, el cual fue reservado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) como base de operaciones para preparar los últimos amistosos previos a Rusia 2018.

El hotel cuenta con todas las comodidades de primer nivel, como campos de entrenamiento, gimnasio, dos piscinas, un spa y con un lugar bastante tranquilo para que los jugadores tengan la concentración al máximo.

Por su parte, el hotel Lowen Montafon publicó en su página de Facebook un mensaje de bienvenida al equipo peruano junto a una foto en la que se muestra como fue decorada la fachada para recibirlos.

“Estamos listos para que la selección de fútbol del Perú pueda venir”.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ