Redacción EC

Moscú. El presidente de Rusia, , se animó a jugar durante un encuentro amistoso de la Liga de Hockey Nocturno en la pista de patinaje que está en la plaza Roja de Moscú. El mandatario no tuvo mejor idea que paralizar sus actividades para mostrar su desempeño en uno de sus deportes favoritos y más popular del país.

Tan solo en la mañana, Putin mantuvo un encuentro con la comunidad de empresarios rusos en en el Kremlin en Moscú. Un total de 60 empresarios, jefes de empresas, bancos, organizaciones públicas y asociaciones.

Del mismo modo, Putin dejó en claro que mientras no haya acuerdos para control de armamentos del país, ellos seguirán trabajando en fuerzas nucleares. Además, destacó que su país es el único que tiene armas hipersónicas.

El mandatario expresó que, por primera vez en la historia, Rusia lidera el mundo en la creación de una nueva clase de armas, a diferencia del pasado, cuando debía alcanzar a Estados Unidos.

Ahora tenemos una situación sin precedentes en la historia moderna en la que ellos tratan de alcanzarnos a nosotros”, aseguró.

Ni un solo país tiene armas hipersónicas, ni qué hablar de armas hipersónicas de alcance intercontinental”, recogió AP.