Módulos Temas Día

En Singapur celebran el cumpleaños de Trump por adelantado

Durante una reunión con el premier de Singapur, Trump recibió una torta como regalo, según se pudo conocer por una foto que publicó en Facebook el ministro de Asuntos Exteriores de la ciudad-Estado

Singapur. De magnate inmobiliario a presidente, a protagonista de la distensión entre las dos Coreas, Donald Trump celebrará este jueves su cumpleaños número 72 luego de su histórico cara a cara con Kim Jong-un.

La celebración se adelantó y en Singapur, donde por primera vez se encontrarán en persona los gobernantes de Estados Unidos y Corea del Norte en ejercicio, le ofrecieron una torta de cumpleaños.

Durante una reunión con el premier de Singapur, Trump recibió una torta como regalo, según se pudo conocer por una foto que publicó en Facebook el ministro de Asuntos Exteriores de la ciudad-Estado, Vivian Balakrishnan.

"Celebrando el cumpleaños, un poco temprano", escribió el funcionario acompañando la imagen de la torta decorada con frutas.

En ella, se ve al mandatario con el secretario de Estado, Mike Pompeo, y el jefe de gabinete, John Kelly a su lado, soplando las velas.

La Casa Blanca anunció este lunes que Trump se irá de Singapur antes de lo planeado originalmente y que las negociaciones con Corea del Norte han avanzado "más rápido de lo esperado".

Fuente: Agencias

Tags Relacionados:

Donald Trump

Singapur

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada