Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Los sorprendentes videos del supertifón Mangkhut azotando Hong Kong

Las imágenes en redes sociales muestran desde edificios cayéndose por los fuertes vientos hasta violentas marejadas en las costas de Hong Kong

Los sorprendentes videos del supertifón Mangkhut azotando Hong Kong

Los sorprendentes videos del supertifón Mangkhut azotando Hong Kong. (Foto: Reuters)

El supertifón Mangkhut esta en Hong Kong y sigue causando destrucción y muerte tras arrasar con el norte de Filipinas con fuertes vientos y lluvias. Videos en redes sociales muestran el poder de este fenómeno natural catalogado como el más violento del mundo desde principios de año.

Las imágenes muestran desde edificios cayéndose por los fuertes vientos hasta violentas marejadas en las costas de Hong Kong

El Observatorio de Hong Kong advirtió a la gente no visitar la Bahía Victoria, donde las marejadas causadas por la tormenta vapuleaban el litoral, que estaba reforzado con bolsas de arena.

Un video publicado en internet muestra el momento en el que la esquina superior de un edificio de Hong Kong se desploma, mientras que otro un edificio de varios pisos se mecía por los fuertes vientos.

El tifón también rompió ventanas, derribó árboles, arrancó andamios de bambú en edificios en construcción y causó inundaciones en algunas zonas donde el nivel del agua llegaba hasta la cintura, de acuerdo con el diario South China Morning Post.

Estos son otros videos compartidos en redes sociales sobre el poder del supertifón Mangkhut.

Tags Relacionados:

Tifón Mangkhut

Hong Kong

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada