Sudáfrica: Murió Ananias Mathe, temido violador en serie
Sudáfrica: Murió Ananias Mathe, temido violador en serie

El violador en serie y asesino Ananias Mathe murió en el Hospital King Edward VIII en Durban el martes por la tarde. Se desconoce la causa exacta de su fallecimiento.

TMG Digital informó que el criminal y varias veces prófugo de la Justicia murió después de sufrir complicaciones de un aparente "problema digestivo" en los últimos tres meses.

Mathe - un violador en serie, asesino, secuestrador y ladrón de Mozambique - era conocido por sus constantes fugas de prisiones a lo largo los años. Mathe escapó de la comisaría central de Johannesburgo en el 2005 y en el 2006 se convirtió en el único criminal que escapó de la prisión de máxima seguridad en Pretoria.

Debido a que había intentado dos veces escaparse de la prisión de ultraseguridad en Kokstad, KwaZulu-Natal, los funcionarios pensaron que estaba tratando de llegar al hospital como parte de otra trama de fuga cuando cayó enfermo hace tres semanas, según TMG Digital.

En octubre, el nombre del violador en serie volvió a mencionarse en los medios de comunicación luego de que el ex atleta paralímpico Oscar Pistorius dijera que temía ser agredido o violado debido a la peligrosidad de algunos de los reclusos con quienes convive en la cárcel, Ananias Mathe era uno de ellos.

Fuente: Agencias

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

TAGS RELACIONADOS