Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Suiza: Más de 2.600 esquiaron vestidos de Papá Noel [FOTOS]

Una fiesta organizada al pie de los Alpes con miles de personas luciendo trajes rojos y barbas blancas sobre esquíes

Ya empezó diciembre y muchos empiezan la cuenta regresiva de cara a la Navidad. Una marea roja se asomó por las montañas de Verbier, en Suiza, para darle la bienvenida a la temporada de nieve. Más de 2.600 personas vestidas como Papá Noel pudieron entrar gratis al centro de esquí de esta localidad, gracias a un evento promocional.

Un total de 2.656 esquiadores aficionados de todas las edades, enfundados en trajes de Papá Noel, batieron un récord mundial al reunirse este sábado en las laderas de Verbier.

En relación al récord del año pasado, los números se dispararon pasando de 1.200 a 2.656. Por ello es la reunión más grande de Papá Noel de Suiza. Un alguacil estuvo presente en el lugar para validar y certificar esta figura en el Libro de Récord Guinness.

También se dispuso de un tren especial gratuito en colaboración con la Región Alpes para llevar a todos los "Papá Noeles" hasta la zona de esquí, así como para el regreso de estos a casa.

Los asistentes a este evento fueron premiados con vino caliente y un buen 2 por 1. Normalmente el uso de este espacio se hace pagando una tarifa, pero durante el sábado fue gratis para quienes vestían de rojo y llevaban barbas blancas.

Todo en un ambiente increíble animado por un DJ. La fiesta continuó en la estación con raclettes (queso suizo) ofrecidos y la proyección de la película "The Rookie" en el cine Verbier.

Tags Relacionados:

Papa Noel

Navidad

Suiza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada