Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Universidad de Virginia estuvo cerrada por alerta de tiroteo

La policía calificó como "un incidente aislado" el hecho. No se ha podido confirmar si hubo alguna víctima

Tiroteo en Virginia

La policía calificó como "un incidente aislado" el hecho. No se ha podido confirmar si hubo alguna víctima.(Foto referencia: Reuters)

La policía ha pedido a la población mantenerse lejos del lugar de los hechos. Medios estadounidenses afirman que habría un herido. (Foto referencia: Reuters)

Estados Unidos. Agentes policiales alertaron que la Universidad Estatal de Virginia en Petersburg, permaneció cerrada tras un tiroteo en el campus, un hecho calificado como "un incidente aislado".

La policía universitaria avisó el sábado en la noche en un tuit que “hay balazos en el campus - la UEV está en cierre total. Eviten la zona. Se actualizará la información”.

En un segundo tuit, la policía dijo que continuaba en el lugar y la escuela permanecía en cierre total, sin que nadie entre o salga, y pidió a la gente evitar la zona.

Por otro lado, el Departamento de Policía de Chesterfield señaló en un comunicado que el incidente ocurrió a eso de las 8:25 p.m.

Así mismo, afirmó que "la policía cree que este es un incidente aislado y no hay más amenaza para el campus".

Medios estadounidenses afirmaban que el incidente dejó un herido de bala, información que no ha podido ser confirmada por las autoridades. 

La universidad dijo en su página de Internet que se encontraba celebrando el baile de la escuela.

Las autoridades no dieron más información sobre el incidente. 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Virginia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada