Homenaje al Bicentenario del Perú desde Tailandia. (Foto: Cancillería Perú)
Homenaje al Bicentenario del Perú desde Tailandia. (Foto: Cancillería Perú)
Redacción EC

Tailandia se suma a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú con el iluminado de la Torre Pearl de . La Cancillería peruana en su cuenta de Twitter publicó imágenes donde se aprecian los colores patrios iluminando el cielo del país asiático.

MIRA: Biden envía a su secretario de Educación a investidura del presidente de Perú

“Se ilumina con los colores del Perú la Torre Pearl de Bangkok, Tailandia, con motivo de nuestro Bicentenario Perú”, escribió la Cancillería en la mencionada red social.

Pero no ha sido el único país que homenajea el aniversario del Perú, la ciudad de Beer Sheva en Israel se sumó a la celebración también con la iluminación blanquirroja de una torre.

En Japón se proyectarán videos promocionales del Perú en las mega-pantallas del Shibuya Crossing (Japón), el cruce de mayor tráfico peatonal del mundo y la semana que pasó la Torre de Nagoya “Chubu Denryoku Mirai Tower” se iluminó con los colores de nuestra bandera y se proyectó el mensaje “Yo me llamo Perú, bienvenido Bicentenario”.

En Chile se anunció la (del 26 de julio y el 1 de agosto) donde se realizarán distintos eventos digitales en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) en Santiago.

En España, el Consulado General del Perú en Madrid ha organizado recitales, exposiciones artísticas, ciclo de películas y hasta un flashmob en la capital española que podrás ver en este .

El Consulado Honorario del Perú en la Región Cuyavia Pomerania, con sede en Torun, en colaboración con la Embajada del Perú en Polonia, organizó un destacado concierto en la Sala Jordanski, que se inició con los Himnos Nacionales del Perú y de Polonia, incluyendo luego la “Rapsodia Peruana” del autor peruano Claudio Rebagliati, cuya melodía evoca al Himno Nacional del Perú. El concierto estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Torun, bajo la conducción del Maestro Bartosz Zurakowski.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Inglaterra vuelve a la normalidad?: se levantan casi todas las restricciones por el coronavirus

TE PUEDE INTERESAR