Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Turista británico muere en Egipto y su cuerpo fue repatriado sin corazón ni riñones

El cuerpo de David Humphries fue sometido a una autopsia sin el consentimiento de la familia. Su esposa y su hija se negaron pero el hospital insistió que el procedimiento formaba parte de una "investigación policial"

Turista británico muere en Egipto y su cuerpo fue repatriado sin corazón ni riñones

Turista británico muere en Egipto y su cuerpo fue repatriado sin corazón ni riñones (Foto: Facebook)

La familia del turista británico David Humphries, de 62 años, que murió durante sus vacaciones en Egipto, recibieron una inquietante noticia tras repatriar el cuerpo a Reino Unido: el cadáver yacía sin corazón ni riñones.

David viajó junto a su esposa, su hija y nietos a Egipto para pasar vacaciones familiares en el resort de Hurghada. Fue en ese lugar donde Humphries se empezó a quejar de dolores en el pecho y pocos días después murió, informa Daily Mail.

Lynda y Anita Humphries contaron al medio inglés que acompañaron a David al Red Sea Hospital, pero este solo recibió antibióticos para tratar su dolencia.

"No debieron enviarlo de vuelta al hotel", se lamenta Anita, la hija de David.

Después de ser informadas de la muerte de David Humphries, ellas cuentan que el cadáver fue sometido a una autopsia sin el consentimiento de la familia. Ellas se negaron pero el hospital insistió que el procedimiento formaba parte de una "investigación policial".

Turista británico muere en Egipto y su cuerpo fue repatriado sin corazón ni riñones

sTurista británico muere en Egipto y su cuerpo fue repatriado sin corazón ni riñones

Al ingresar al Reino Unido, el cuerpo de David tuvo que ser sometido a una segunda autopsia. Fue en ese momento cuando Lynda recibieron la terrible noticia: habían extraído el corazón y los riñones al cuerpo de su esposo.

Lynda Humphries, hace un desesperado pedido: Ella "quiere respuestas".

Daily Mail informa Egipto no es un país ajeno a los mercados ilegales de órganos. A inicio del 2018, 37 personas fueron sentenciadas por estar involucradas en el tráfico ilícito de órganos.

Tags Relacionados:

Reino Unido

Egipto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada