Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Diosdado Cabello: "La derecha no gobernará ni por las buenas ni por las malas"

El importante dirigente chavista responsabilizó a la oposición del atentado que sufrió el presidente venezolano el sábado durante un discurso en la emblemática avenida Bolívar en Caracas

Diosdado Cabello: "La derecha no gobernará ni por las buenas ni por las malas"

Diosdado Cabello: "La derecha no gobernará ni por las buenas ni por las malas". (Foto: AFP)

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que todos los acusados por el supuesto atentado del sábado en contra del presidente Nicolás Maduro deben pagar por sus actos.

Aseguró que las personas detenidas ofrecieron información sobre la procedencia de los drones y los explosivos que detonaron durante el acto de aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, en la que participó el presidente Nicolás Maduro.

El dirigente señaló de los hechos a la oposición venezolana. "Ya ellos cruzaron la raya. Lo que ellos hicieron el sábado y con la actitud no condenar el magnicidio, no tiene tamaño en la historia de Venezuela" dijo durante un acto de apoyo al mandatario.

Cabello desestimó un país gobernado por la oposición. "No piensen que ustedes gobernarían un instante a Venezuela se incendiaría el país. Estaremos en la calle junto al pueblo haciendo lo que tengamos que hacer pero aquí más nunca va a gobernar esta oposición vendepatria", dijo el oficialista.

Maduro denunció el sábado que intentaron asesinarlo en un ataque con drones en Caracas cuando pronunciaba un discurso por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada).

El mandatario venezolano denunció que tras el hecho están "la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana" y aseguró no tener dudas de "que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado".

Santos, por su parte, rechazó hoy que se le involucre en cualquier participación en el atentado y dijo que tiene cosas más importantes que hacer.

Santos, que no se había referido a la acusación, lo hizo este lunes, según dijo, para "dejar las cosas claras porque dicen que el que calla otorga".

Fuente: Con información de EFE y El Nacional de Venezuela / GDA


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ