MDN
Venezuela: Uno de estos sujetos asesinó al estudiante Da Costa - 1

El diario venezolano “Últimas Noticias” reconstruyó las circunstancias en las que fue asesinado el estudiante el pasado 12 de febrero. Lo hizo gracias a las imágenes divulgadas por los ciudadanos en las redes sociales.

Tras analizar tres videos y casi 100 fotos, el diario concluye que en la línea de tiro estaban individuos identificados con uniformes, placas y vehículos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acompañados de otros vestidos de civil, y con un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la retaguardia.

Antes de la muerte de, la esquina donde cayó el joven estaba tomada por hombres y mujeres que estaban en motos, todos vestidos de civil. 

En el momento de la muerte de, una toma y secuencias fotográficas registran a por lo menos siete hombres, dos de ellos uniformados, que desenfundan sus armas. Todos disparan, algunos al aire y otros a la manifestación.

Bassil Da Costa fue una de las tres víctimas que dejó la marcha opositora del pasado 12 de febrero. La segunda víctima fue el chavista Juan Crisóstomo Montoya González, mejor conocido como 'Jauncho', un ex tupamaro. La tercera víctima fue el joven , que falleció acribillado en la noche del miércoles pasado en el municipio caraqueño de Chacao.

Contenido sugerido

Contenido GEC