Venezuela: "Terminó el show, Maduro sigue siendo presidente"
Venezuela: "Terminó el show, Maduro sigue siendo presidente"

El número dos del chavismo, diputado Diosdado Cabello, calificó de “show” este domingo la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de que concluyó con la declaración de un golpe de Estado en el país.

"Terminó el show de la AN: Maduro sigue siendo Presidente, el poder legislativo tocando fondo, un Pueblo Chavista moralizado y en combate", expresó Cabello a través de su cuenta en Twitter.

A su juicio, la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le mintió a sus seguidores: "No aprende la dirigencia de la mud, otra vez engañaron a su gente, la sesión en la AN es un recuento desde enero hasta hoy, puro gamelote".

El Parlamento de Venezuela declaró el domingo “la ruptura del orden constitucional y la existencia de un golpe de Estado cometido por el régimen de Nicolás Maduro”, durante una ruidosa sesión que fue interrumpida cuando partidarios de las autoridades socialistas irrumpieron en la cámara.

[]

"Otro fraude de la dirigencia de la mud, les prometieron a su gente que la sesión de hoy seria definitiva, van de mentira en mentira, que pena", insistió Diosdado Cabello.

Los legisladores opositores se comprometieron a enjuiciar al presidente de Venezuela después de que el Tribunal Supremo de Justicia bloqueara el jueves la campaña de la oposición para revocar el cargo a Maduro, que afronta una impopularidad del 76,5% según la firma Datanálisis.

 

VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO...

Fuente: El Nacional, GDA/Agencias