El programa de TV argentino Periodismo para todos denunció que el vicepresidente Amado Boudou habría obtenido millonarias ganancias de parte de varias empresas de las cuales sería dueño parcial y que habrían cobrado cuantiosas sumas por concepto de publicidad oficial de parte del gobierno de Cristina Fernández.
El espacio conducido por Jorge Lanata presentó documentos donde figuraba que WSM S.A., Rock Argentina y Action Media habría contratado con el gobierno. La primera cobró en el primer semestre de 2012 unos US$624 mil y en el segundo semestre de 2011 unos US$347.
Según la denuncia, Rock Argentina recibió en doce meses más de dos millones de pesos, además de cobrarle servicios a Aspen, empresa de Boudou. Asimismo, Aspen habría recibido dinero de WSM y Rock Argentina.
Esta sociedad operaría como una especie de pasamanos, de la plata del Estado de la Jefatura de Gabinete directamente a la sociedad Aspen. Pasa por entre medio de esta empresa para no vincular directamente a Aspen con el dinero del Estado, dijo la diputada Graciela Ocaña para el programa.
KIRCHNER Y LOS JUGADORES Otra denuncia que sacó a la luz Jorge Lanata tuvo que ver con el fallecido Néstor Kirchner y su hijo, Máximo. A ambos los acusó de usar fondos de la que denominó “la ruta de dinero K” para comprar el pase de dos jugadores del equipo de fútbol Racing Club.
Ambos, con el apoyo de Lázar Báez, empresario y presunto testaferro del ex presidente argentino, lograron transferir millones de pesos del exterior para concretar la compra.