Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Facebook: El video de la embajada del Perú en EE.UU. dirigido a Paolo Guerrero

El capitán de la selección peruana de fútbol recibió una dura sanción del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y no estará en Rusia 2018

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero recibió miles de mensajes de apoyo en Facebook y otras redes sociales. (Foto: Reuters)

reuters

La tristeza por la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que dejó al capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, fuera de Rusia 2018 provocó miles de mensajes de apoyo dirigidos al delantero. Uno de ellos fue el de la embajada del Perú en EE.UU.

En un emotivo video compartido en Facebook por esa sede diplomática se muestra una pelota rodando en las instalaciones de la embajada del Perú en EE.UU. hasta que finalmente es detenida por el embajador Carlos Pareja, quien da un mensaje a Paolo Guerrero.

"Estamos contigo, capitán", dice Pareja, quien pasa la pelota al resto de trabajadores de la embajada, que gritan "¡Perú!". 

El video es uno de los miles de gestos de apoyo dirigidos a Paolo Guerrero, quien este lunes fue sancionado por el TAS con 14 meses por dopaje y le dejó sin posibilidad alguna de ser convocado con la selección peruana para ir a Rusia 2018, una competencia en la que la blanquirroja reaparece tras 36 años de ausencia.  

Además del capitán de la selección, Guerrero, que juega en el Flamengo, es su máximo goleador histórico con 32 tantos, por encima de Teófilo Cubillas. 

Fuente: Con información de EFE

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Facebook

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada