Módulos Temas Día

Más en Actualidad

YouTube: El día que Melania volvió a desplantar a Donald Trump | VIDEO

En las imágenes divulgadas en YouTube se ve cómo Donald Trump intenta agarrar con el dedo meñique la mano de la primera dama y esta no hace esfuerzos para corresponderle

YouTube: El bochornoso desplante que Melania hizo a Donald Trump

YouTube: El bochornoso desplante que Melania hizo a Donald Trump. (Foto: AFP)

La pareja presidencial volvió a estar en el centro de los comentarios luego de que protegonizaran un incómodo momento durante la visita del mandatario francés Emmanuel Macron a Estados Unidos. Las imágenes del bochornoso incidente fueron difundidas en YouTube

Macron aterrizó en Estados Unidos a primera hora de la tarde, acompañado de su esposa Brigitte, y ambos pasearon por el centro de Washington antes de reunirse con Trump y su mujer, Melania, para una cena de bienvenida en Mount Vernon, la histórica residencia del primer mandatario de EE.UU., George Washington, en Virginia.

"Este es un gran honor y una visita de Estado muy importante, dado el contexto actual", dijo Macron a los periodistas al llegar a la base aérea de Andrews, en las afueras de Washington.

El incidente ocurrió cuando ambas parejas presidenciales posaron ante las cámaras de la prensa y el mandatario estadounidense intentó sostener la mano de Melania, su esposa, y esta no hizo esfuerzos para recibirla.

En las imágenes de YouTube se ve cómo Donald Trump busca agarrar con el dedo meñique la mano de la primera dama. 

Este es el video de YouTube que muestra el incómodo momento entre la pareja presidencial. 

La visita de Macron se produce en un momento decisivo para ese último acuerdo, porque Trump ha dado un ultimátum a Francia, Alemania y el Reino Unido para que negocien con él un pacto paralelo que corrija los "defectos" del arreglo original antes del próximo 12 de mayo, si no quieren que se retire de él.

Fuente: Agencias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada