Módulos Temas Día

Más en Actualidad

YouTube: Criminal muere al querer asesinar a testigo durante juicio

El video de YouTube muestra el instante en el que, de repente, Siale Angilau se levantó de su asiento, agarró un bolígrafo y corrió hacia el testigo, quien pertenecía a una banda rival. El criminal fue reducido a disparos

YouTube: Criminal muere al intentar asesinar a testigo en pleno juicio

YouTube: Criminal muere al intentar asesinar a testigo en pleno juicio. (Foto: Captura)

Un video de YouTube del preciso momento en el que un criminal se lanza sobre un testigo en pleno juicio y los policías lo terminan abatiendo a tiros se ha viralizado en redes sociales. 

Siale Angilau, miembro de la banda criminal Tongan Crips, era juzgado por un supuesto delito de crimen organizado en Salt Lake City, Utah, EE.UU.

El video de YouTube muestra el instante en el que, de repente, Angilau se levantó de su asiento, agarró un bolígrafo y corrió hacia el testigo, quien era un criminal de una banda rival. 

El testigo, que estaba encadenado y esposado, logró esquivar el ataque. Los policías que se encontraban en el lugar dispararon cuatro veces contra Angilau.

Las imágenes quedaron registradas en una cámara de video vigilancia y posteriormente fueron difundidas en YouTube.

Este es el video que muestra el preciso momento del ataque en pleno juicio contra un criminal. 

El video fue grabado en abril del 2014, pero fue difundido ya que una demanda interpuesta por la familia de Angilau, quien falleció, fue desestimada. 

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada