Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

YouTube: El desesperado traslado al hospital del ministro pakistaní herido

El video muestra los segundos de desesperación de los médicos recibiendo al ministro herido de bala. Ahsan Iqbal fue ingresado rápidamente al hospital de Narowal ante la mirada atónita de los pacientes

Pakistán

Uuna docena de hombres de seguridad fuertemente armados que rodean la camilla que transporta a Ahsan Iqbal herido de bala. (Foto: Captura)

Un testigo logró captar el instante en el que el ministro del interior Ahsan Iqbal, que acababa de sufrir un intento de asesinato, ingresa a un centro médico resguardado por una docena de hombres armados. El video se viralizó rápidamente en YouTube.

El video compartido en YouTube inicia con la llegada de una ambulancia resguardada por dos camionetas policiales. Segundos después, hacen su aparición una docena de hombres de seguridad fuertemente armados que rodean la camilla que transporta a Ahsan Iqbal herido de bala.

Esta escena llamó la atención de los transeúntes que se acercaron para grabar a la llegada del ministro cubierto con una sábana blanca. Los hombres alejaron a los testigos y se abrieron paso para ingresar rápidamente al hospital de Narowal.

El ministro del interior Ahsan Iqbal sufrió un herida de bala en el hombro derecho al finalizar un acto político y ya se encuentra recibiendo tratamiento médico.

El video compartido en la cuenta de YouTube de 'Khabarwalay', un medio web pakistaní, también muestra los segundos de desesperación de los médicos del hospital de Narowal que reciben al ministro herido en la puerta principal. Ellos ingresaron la camilla rápidamente por los pasillos del hospital ante la mirada atónita de los demás pacientes.

Este incidente pone de relieve las tensiones políticas antes de las elecciones generales que se prevén a finales de julio.

El primer ministro del país, Shahid Khaqan Abbasi, ha condenado "enérgicamente" el ataque contra el ministro y ha ordenado un informe "inmediato" sobre lo ocurrido al inspector general de la Policía del Punyab, dijo la oficina del dirigente en un comunicado.

Pakistán

Pakistán

Tags Relacionados:

YouTube

Pakistán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada