Módulos Temas Día

Más en Actualidad

YouTube: El día que madrastra y asesina de Gabriel hizo creer que encontró su camiseta

Un video de YouTube muestra a Ana Julia caminando con la evidencia entre lágrimas y llantos. Según ella, hizo el hallazgo en una zona que días atrás había sido revisada por cientos de voluntarios y policías

El día en el que madrastra hizo creer a todos que encontró camiseta de Gabriel

El día en el que madrastra hizo creer a todos que encontró camiseta de Gabriel. (Foto: Captura de YouTube)

Rodeada de policías, nerviosa y llorando, así se le ve a Ana Julia Quezada, la madrastra de Gabriel, el niño más buscado de España, en un video de YouTube minutos después de haber encontrado la camiseta del menor. 

El domingo ella fue capturada cuando transportaba en la maletera de su auto el cadáver del pequeño Gabriel. La policía señaló que empezaron a centrar las investigaciones en Ana Julia luego del supuesto hallazgo que ella hizo de la camiseta del menor en una zona que anteriormente había sido revisada por cientos de voluntarios y policías. 

Ese preciso momento del supuesto hallazgo de Ana Julia es el que se ve en este video de YouTube. Las imágenes, que en un inicio fueron difundidas por Antena 3 TV, fueron también compartidas en otros noticieros. 

CONOCE TODO SOBRE EL CASO DE GABRIEL CRUZ, EL NIÑO MÁS BUSCADO DE ESPAÑA [AQUÍ]

Este es el video de YouTube del momento en el que Ana Julia avisa, nerviosa, que encontró la prenda del menor. 

El pequeño desapareció el 27 de febrero tras salir de casa de su abuela para dirigirse a la de unos familiares, situada a escasos metros, en la comarca de Las Hortichuelas, en Níjar (Almería, sur de España).

El cadáver de Gabriel fue encontrado el domingo por las fuerzas de seguridad españolas en el maletero del coche de la arrestada, Ana Julia Quezada, quien además es actual pareja del padre del niño y estuvo colaborando estrechamente con el resto de la familia para su localización.

Tags Relacionados:

YouTube

Gabriel Cruz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada