Fue enterrada viva y muere tras 11 días intentando salir de ataúd. (Foto: O'Globo de Brasil)
Fue enterrada viva y muere tras 11 días intentando salir de ataúd. (Foto: O'Globo de Brasil)
Redacción EC

Rosángela Almeida dos Santos era una mujer brasileña de 37 años que el sábado pasado fue furor en luego de que se difundiera su terrorífica historia.

La mujer brasileña había sido enterrada el pasado 29 de enero tras sufrir un shock séptico producto de dos paros cardíacos.

Pero la terrorífica historia empieza tras el entierro. Once días después de ser sepultada, vecinos que vivían muy cerca al cementerio aseguraban haber escuchado gritos, golpes y gemidos provenientes del lugar del entierro de la mujer.

“Cuando llegué justo en frente de la tumba, escuché golpes desde adentro”, asegura una vecina.

“Pensé que los niños que jugaban en el cementerio me estaban gastando una broma. Luego escuché otros dos gemidos y finalmente la voz se calló”, confesó.

En un video de YouTube muestran el preciso momento en el que desentierran la tumba de la mujer para ver si el cuerpo estaba o no con vida.

Este es que viene causando sensación en la sociedad brasileña.

Familiares de la mujer han denunciado que esta fue declara como muerta por error. Asimismo, ellos han notificado a la policía sobre la presencia de golpes que la víctima no tenía al momento de ser enterrada.

“Ella trató de abrir la tapa, incluso se notaba que había intentado clavar las uñas. Sus manos estaban heridas como si hubiera estado tratando de salir”, dijo la madre de la mujer.

“Hoy hemos comenzado a tomar declaraciones de familiares y otras personas. Si es necesario, volveremos a exhumar el cuerpo de la señora Santos para poder llegar al fondo de lo que realmente sucedió”, declaró el jefe de la Policía de la zona.

Contenido sugerido

Contenido GEC