Módulos Temas Día

Más en Actualidad

YouTube: famoso beisbolista da golpiza a novia y ella no lo denuncia

Pese a las evidencias, el deportista no ha sido condenado a prisión debido a que quedó en un acuerdo privado con su pareja. Danry Vásquez solo tiene que asistir a cursos contra la violencia de género

YouTube: El brutal ataque de un famoso beisbolista venezolano contra su pareja

YouTube: El brutal ataque de un famoso beisbolista venezolano contra su pareja. (Foto: Captura)

Unas cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que el reconocido beisbolista venezolano Danry Vásquez atacó brutalmente a su pareja cuando ambos bajaban las escaleras en Estados Unidos. El violento momento fue difundido en YouTube.

El incidente de violencia de género que protagonizó Danry Vásquez, que se popularizó tras la difusión de imágenes en YouTube, provocó que fuese despedido de su equipo en Estados Unidos.

A pesar de que el video es del 2016, la reacción de los usuarios de YouTube y de la comunidad estadounidense no se hizo esperar, provocando que el famoso jugador fuese duramente criticado por su actuación. 

Pese a las evidencias, el deportista no ha sido condenado a cárcel debido a que quedó en un acuerdo privado con su pareja. Danry Vásquez solo tiene que asistir a cursos contra la violencia de género. 

Este es el video de YouTube que muestra la violenta y cobarde agresión del famoso beisbolista venezolano Danry Vásquez contra su pareja.

Según ONU Mujeres, en el 2017, 14 de los 25 países del mundo con las tasas más elevadas de feminicidio están en América Latina.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada