YouTube: Hillary Clinton resbala dos veces al bajar las escaleras en la India. (Foto: Captura)
YouTube: Hillary Clinton resbala dos veces al bajar las escaleras en la India. (Foto: Captura)
Redacción EC

La ex candidata presidencial demócrata protagonizó un momento incómodo cuando resbaló al bajar las escaleras del palacio de Jahaz Mahal, en el estado de Madhya Pradesh, en la India, el lunes de esta semana. Las imágenes de su pequeño incidente fueron difundidas en .

En las imágenes de YouTube se observa a la ex candidata presidencial bajando las escaleras junto a un equipo de seguridad. La ex secretaria de Estado resbala en dos ocasiones y es sujetada por dos hombres que se encontraban junto a ella. 

Durante su visita a la India, la ex candidata manifestó que Estados Unidos "no merece" la presidencia de Donald Trump y que estos son "tiempos peligrosos".

La ex secretaria de Estado dijo que el presidente republicano "tiene bastante afinidad por los dictadores" y "realmente le gusta su autoritarismo y comportamiento", pero agregó que "es más que eso" con el presidente Vladimir Putin y con Rusia.

Clinton criticó las tácticas de campaña de quien fuera su rival en las elecciones de 2016 y cuestionó si ella debió entretener más a los electores respondiendo al estilo tosco de Trump.

Este es el video de YouTube de las dos veces en las que la ex candidata demócrata resbaló bajando las escaleras. 

Contenido sugerido

Contenido GEC