Módulos Temas Día

Más en Actualidad

YouTube: instante que EE.UU. detiene a lancha del narcotráfico [VIDEO]

En el video de YouTube se ve cómo los dos criminales de la lancha se rinden al verse rodeados por la Guardia Costera estadounidense

YouTube | Así interceptan una lancha narco en Estados Unidos | VIDEO

YouTube | Así interceptan una lancha narco en Estados Unidos | VIDEO. (Foto: Captura)

Varias embarcaciones y un helicóptero lograron interceptar una lancha con la que se pretendía ingresar varias toneladas de cocaína. El video del operativo dirigido por la Guardia Costera estadounidense se difundió en YouTube.

La embarcación usada por el narco fue interceptada a la altura de América Central, rumbo a Estados Unidos. Agentes aseguraron que la embarcación ya venía siendo investigada días atrás. 

En el video de YouTube, incluso, se ve cómo los dos criminales de la lancha se rinden al verse rodeados por la Guardia Costera. El operativo detuvo el ingreso de cerca de 16 toneladas de cocaína al país. 

"Gracias al trabajo duro y la dedicación de los agentes de la Guardia Costera, estamos decomisando cantidades récord de cocaína por tercer año consecutivo", dijo Todd Sokalzuk, comandante del 11º Distrito de la Guardia Costera.

Este es el video de YouTube que muestra el gran operativo que dio con dos criminales que intentaron ingresar 16 toneladas de cocaína a través de una lancha. 

Tags Relacionados:

YouTube

Narcotráfico

Estados Unidos

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada