YouTube | Mató a vecino y se enfrentó a policías con metralleta y escopeta | VIDEO (Foto: Captura)
YouTube | Mató a vecino y se enfrentó a policías con metralleta y escopeta | VIDEO (Foto: Captura)
Redacción EC

Un hombre de 51 años causó terror en el vecindario de Evansville, Indiana, luego de iniciar un intenso tiroteo, que duró casi una hora, contra un grupo de oficiales. Una cámara de seguridad grabó el incidente que se popularizó en .

El hombre fue identificado como Barry Freeman, un ex joven promesa del béisbol de la escuela secundaria local de Evansville.

El hecho difundido por YouTube ocurrió el pasado 11 de mayo. Barry Freeman se encontraba armado con un rifle AR-15 y una escopeta y por razones desconocidas atacó a policías que se encontraban cerca de su vivienda. El intenso tiroteo duró cerca de 55 minutos.

En el fuego cruzado, Freeman asesinó a Jeffrey Kempf, un vecino de 56 años que había salido de su casa para ver qué estaba pasando.

En las imágenes de YouTube se observa el preciso momento en el que Freeman es reducido por los agentes policiales en la parte trasera de su casa.

Según medios estadounidenses, agentes SWAT dispararon dos veces en el pecho de Freeman. Ya herido de muerte, el atacante siguió disparando, hasta que lo arrestaron.

El desenlace de este trágico hecho acabó con la muerte de Freeman el domingo por la noche en el Hospital Deaconess. Ningún policía resultó lastimado aunque las balas del tirador impactaron en cuatro vehículos policiales, uno de ellos terminó con 23 orificios de bala.

Este es el video de YouTube que muestra el preciso momento del tiroteo. 

Contenido sugerido

Contenido GEC