Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Melania Trump y su gesto de horror después de saludar a Putin [VIDEO]

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, compartió un apretón de manos con el mandatario ruso  Vladimir Putin, y lejos de guardar las formas, su rostro lució un tanto desencajado

MelaniaTrump

Melania Trump realizó un extraño gesto después de saludar al mandatario ruso Vladimir Putin. (Captura)

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump realizó un extraño gesto después de saludar al mandatario ruso Vladimir Putin. El preciso instante del saludo se viene compartiendo en redes sociales como YouTube.

La reunión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su homólogo ruso en Helsinki, Finlandia, fue uno de los eventos más esperados por la comunidad internacional.

Pero un detalle acaparó la atención de los usuarios de YouTube después que se compartiera el video del saludo entre la pareja norteamericana y el presidente Ruso.

En las imágenes, se ve a Melania Trump, vestida de amarillo, dar un apretón de manos a Vladimir Putin mientas compartían un breve diálogo protocolar, pero lejos de guardar las formas, el rostro de la primera dama de Estados Unidos emitía una mezcla entre respeto y miedo.

MelaniaTrump

MelaniaTrump

Tags Relacionados:

Melania Trump

Vladimir Putin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada