Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Niño llama al 911 porque el "Grinch iba a robar la Navidad"

Una simpática anécdota navideña protagonizada por un menor de 5 años que veía una maratón de videos del Grinch en YouTube dio vuelta al mundo por su increíble desenlace

Niño alerta al 911 que robarán la Navidad y desenlace es viral

Niño alerta al 911 que robarán la Navidad y desenlace es viral. (Foto: Captura)

Un niño de 5 años es tendencia en YouTube luego de ser protagonista de una simpática anécdota navideña. Tylon Pittman alertó en una llamada telefónica al 911 que la Navidad corría peligro.

Según cuentan las autoridades locales de la ciudad de Jackson, Mississipi, el menor de edad atribuyó el atentado navideño al Grinch, una caricatura creada por Dr. Seuss.

Tylon vio un capítulo de la famosa caricatura en donde se invitaba a denunciar al Grinch para que este no robe la Navidad robándose los regalos, el árbol y las luces.

"Solo quiero advertirles algo, estén atentos a ese pequeño Grinch porque va a robar la Navidad, ¿está bien?", dijo Tylon en una llamada a los servicios de emergencia de Estados Unidos, 911.

A pesar de que el papá se dio cuenta y pidio disculpas al operador de la línea por la llamada, una oficial llegó hasta la vivienda del menor para asegurarle a la familia que protegería la Navidad.

Este es el video de YouTube del encuentro entre el menor y la oficial de policía:

En una entrevista que realizó The Washington Post al hermano de Tylon, TeDera Graves dijo que la oficial había confesado que la llamada del menor fue la acción más tierna que había presenciado en su vida.

La historia no acaba ahí, según medios estadounidenses, días más tarde el departamento de policía citó al menor para darle una 'importante' noticia: habían logrado atrapar al Grinch. Fue Tylon quien lo encerró en la cárcel para que minutos más tarde lo dejara en libertad.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada