Módulos Temas Día

Más en Actualidad

YouTube: De milagro, snowboarder ruso evita una caída mortal

El video de YouTube se popularizó debido a que cuando se creía que la mortal caída era inminente, el snowboarder logra agarrarse de lo que parece ser una roca que sobresale del borde de la montaña

YouTube: De milagro, snowboarder ruso evita una caída mortal

YouTube: De milagro, snowboarder ruso evita una caída mortal. (Foto: Captura)

El video de un snowboarder ruso que está a punto de caerse por un barranco durante un descenso desde una colina cercana a la ciudad de Belgorod, en el suroeste de Rusia se ha viralizado en YouTube.

En las imágenes de YouTube se observa al deportista descendiendo una montaña de nieve para poder observar el terreno hacia donde planeaba lanzarse.

En un momento determinado, el joven desciende a pasos acelerados por la colina y termina resbalando.

El video de YouTube se popularizó debido a que cuando se creía que la mortal caída era inminente, el snowboarder logra agarrarse de lo que parece ser una roca que sobresale del borde de la montaña. 

Sostenido de un brazo, el joven logra desabrocharse la tabla de snowboard y la arroja al barranco, de entre 12 y 15 metros de profundidad. 

Este es el video de YouTube del increíble hecho que se registró en una colina cercana a la ciudad de Belgorod, en el suroeste de Rusia. 

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada