Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

El video donde Neymar es invitado a Israel por Bolsonaro y Netanyahu

En el video compartido en YouTube se observa a Jair Bolsonaro ceder la palabra a Benjamin Netanyahu, que en inglés lanza un mensaje a Neymar y a su gran amigo el surfista Gabriel Medina: "Por favor, vengan. Están los dos invitados"

YouTube: Neymar aparece en un video con Jair Bolsonaro y Benjamin Netanyahu | VIDEO

YouTube: Neymar aparece en un video con Jair Bolsonaro y Benjamin Netanyahu | VIDEO. Foto: Archivo de AFP

París. La estrella de la selección brasileña y del París SG Neymar apareció en un video junto al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, que le invitó a visitar Israel.

El corto video fue publicado en YouTube y en redes sociales por el presidente Jair Bolsonaro durante su reciente visita al país hebreo.

Bolsonaro deja Israel sin trasladar la embajada como prometió en su campaña

Para Jair Bolsonaro, "no hay duda" de que el nazismo es un movimiento de izquierda

Bolsonaro visita junto a Netanyahu el Muro de los Lamentos | FOTOS

En él se observa al presidente de Brasil, sonriente, ceder la palabra a Netanyahu, que en inglés lanza un mensaje a Neymar y a su gran amigo el surfista Gabriel Medina: "Por favor, vengan. Están los dos invitados, ¡Neymar y Medina, traed a todo el mundo con vosotros!".

"Buenos días Bibi (apodo de Benjamin Netanyahu) y Bolsonaro. Gracias por invitarnos. ¡Israel, ya llegamos!", responde el futbolista, a distancia, al final del video.

En Brasil, varias viejas glorias del fútbol como Ronaldinho y Rivaldo, campeones del mundo en 2002, declararon públicamente que votarían a Bolsonaro durante la campaña de las presidenciales.

Otros ex jugadores, menos numerosos, lamentaron la elección del presidente de extrema derecha, como Juninho Pernambucano o Rai.

Fuente: AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada