Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

El noble acto de Putin con un veterano de guerra que deseaba caminar junto a él

Mientras el presidente ruso caminaba junto al primer ministro israelí Benjamín Netanyahu notó que su equipo de seguridad empujaba a un soldado veterano de la guerra contra el nazismo. La reacción de Vladimir Putin se hizo viral en YouTube

El noble acto de Putín con un veterano de guerra que quiso caminar junto a él

El noble acto de Putín con un veterano de guerra que quiso caminar junto a él. (Foto: AFP)

Un video en YouTube que muestra la noble reacción del presidente Vladimir Putin con un veterano de la guerra contra el nazismo durante el desfile de la Victoria en Rusia viene ganando popularidad en las redes sociales. 

En las imágenes se observa como en un primer momento el mandatario ruso camina junto al primer ministro israelí Benjamín Netanyahu para saludar al público asistente de la parada militar que celebra el día de la Victoria en Rusia

Es durante esta caminata que Putin se percata que su equipo de seguridad empuja e impide que un veterano de la guerra contra el nazismo se acerque a él. 

No tardan segundos para que, según muestra el video de YouTube, el presidente ruso se acerque al veterano y le estreche la mano, señalando además a su equipo de seguridad que le permitieran caminar junto a él. 

El hecho ocurrió ante la mirada atenta del público que aplaudió la reacción del presidente, quien se encontraba acompañado del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu y el mandatario serbio, Aleksandar Vucic, ambos invitados. 

El veterano, de quien no trascendió su nombre, recibió el saludo de los mandatarios invitados y caminó junto al presidente ruso

Este es el video de YouTube que muestra el noble acto de Vladimir Putin con un veterano de guerra que deseaba caminar junto a él. 

Tags Relacionados:

YouTube

Vladimir Putin

Rusia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada