Módulos Temas Día

Más en Actualidad

YouTube: Mira cómo quedó avión ruso tras estrellarse [VIDEO]

En un video de YouTube se observa el lugar del accidente, en donde también se pueden ver los restos de la nave enterrados en una densa nieve

Rusia

Un video de YouTube muestra cómo quedó el avión comercial ruso, un Antonov An-148 de la compañía rusa Saratov Airlines. (Foto: Reuters).

Un avión comercial ruso, con 71 personas a bordo según las agencias locales, que realizaba un vuelo interior se estrelló este domingo en las afueras de Moscú poco después de despegar desde el aeropuerto de Domodedovo, en la capital de Rusia. Un video en YouTube muestra el lugar del accidente. 

El avión, un Antonov An-148 de la compañía rusa Saratov Airlines, se dirigía a Orsk, en los Urales. La aeronave se estrelló en el distrito de Ramensky, en las afueras de Moscú.

Según las agencias de prensa rusas, el avión que s eve en las imágenes de YouTube llevaba a bordo 65 pasajeros y seis miembros de la tripulación. También citan a testigos en el pueblo de Argunovo, que vieron un avión en llamas cayendo del cielo.

En un video de YouTube se observa el lugar del accidente, en donde se pueden ver los restos de la nave enterrados en una densa nieve. 

Todos los ocupantes del avión fallecieron. 

Este es el video de YouTube en el que se ve el lugar del accidente. 

El video del lugar donde cayó el avión ruso con 71 ocupantes - YouTube

Así quedó el  Antonov An-148 de la compañía rusa Saratov Airlines. (YouTube)

Las imágenes que se ven ahora en YouTube fueron difundidas por las televisiones rusas, que resaltaron los colores naranja de Saratov Airlines que aparecen en los restos diseminados en los campos nevados.

Más información sobre el avión comercial estrellado en Rusia [AQUÍ]

Tags Relacionados:

Rusia

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada