Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

YouTube: La segunda parte del tenso momento entre las reinas de España

En la imagen de YouTube, la madre del rey Felipe V besa a una de sus nietas y su nuera, la reina Letizia, aparentemente limpió la frente de su hija con la mano

YouTube: La segunda parte del tenso momento entre las reinas Letizia y Sofía

YouTube: La segunda parte del tenso momento entre las reinas Letizia y Sofía. (Foto: Reuters)

El video que el martes se popularizó en las redes sociales sobre una aparente discusión entre las monarcas de España fue tendencia en las redes sociales. Este miércoles, otro video de YouTube circula y muestra la continuación del tenso momento que vivieron Letizia y Sofía de España el pasado Domingo de Pascua.

En el video se observa a las mujeres de la corona española en los exteriores de la catedral de Palma de Mallorca. La emérita reina Sofía besa a su nieta, la princesa Leonor, y la madre, la reina Letizia, aparentemente le limpia la frente. 

Las imágenes de la tensa situación han puesto en duda la aparente armonía que se creía que vivía la familia real española. 

Tras la revelación de estas imágenes, medios españoles han señalado que la reina Letizia se encuentra "preocupada y bastante desolada". 

Este es la continuación del tenso momento que vivieron las dos monarcas y que se popularizó en YouTube

El martes, un tenso momento se popularizó en YouTube. La escena se dio luego de que la pareja del rey Felipe VI se interpusiera en una foto que quiso tomarse la emérita reina española junto a sus nietas.

El hecho ocurrió durante el pasado Domingo de Pascua, cuando los reyes españoles acudían a la Misa de Resurrección que tiene lugar cada año en la catedral de Palma de Mallorca. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada