Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

YouTube: momento que trans botó del estrado a ganadora de certamen de belleza

Un video de YouTube muestra el preciso momento en el que una concursante transexual, llena de ira tras la derrota, agrede al presentador y a una de sus rivales

YouTube: Trans queda segunda en concurso de belleza y arroja del estrado a ganadora

YouTube: Trans queda segunda en concurso de belleza y arroja del estrado a ganadora. (Foto: Captura)

Un concurso de belleza gay se popularizó en YouTube debido a su trágico desenlace. Una de las concursante no soportó que su rival ganase el primer lugar del certamen y la arrojó desde un estrado.

Los hechos ocurrieron en la ciudad mexicana de Durango, en el concurso "Reina de Reinas Cuencamé 2018". Las concursantes fueron identificadas como Lady, Aranza y Kenia.

Los hechos sucedieron en el auditorio municipal de Durango, otorgado por el gobierno local para el concurso inclusivo de las trans. El video de YouTube, captado por una de las asistentes del concurso, muestra el momento en el que el presentador anuncia a Kenia como ganadora, algo que Lady no soportó y arremetió contra el presentador y la ganadora. 

Según algunos testigos, Lady escapó del lugar sin brindar declaraciones. Este es el video de YouTube del preciso momento de la agresión de una concursante trans contra su rival. 

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada