Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Presidente del Parlamento neozelandés da el biberón al hijo de un diputado durante el pleno

El presidente del Parlamento de Nueva Zelanda, Trevor Mallard, felicitó al diputado Tamati Coffey y a su novio por "el nuevo miembro de la familia"

Trevor Mallard | Presidente del Parlamento de Nueva Zelanda da el biberón al hijo de un diputado durante el pleno. Foto:  Twitter @SpeakerTrevor

Trevor Mallard | Presidente del Parlamento de Nueva Zelanda da el biberón al hijo de un diputado durante el pleno. Foto: Twitter @SpeakerTrevor

El presidente de la Cámara de Representantes de Nueva Zelanda, Trevor Mallard, sorprendió a todos cuando cargó y dio el biberón al hijo de un diputado durante una sesión parlamentaria.

"Normalmente, la silla presidencial solo la utilizamos los presidentes, pero hoy un VIP se ha sentado conmigo", dijo Trevor Mallard en su cuenta de Twitter, donde también compartió un par de fotos. 

 Nueva Zelanda: Marea arroja paquetes con cocaína la playa de Bethells

► Nueva Zelanda anuncia una reforma para despenalizar el aborto

Trevor Mallard aprovechó la oportunidad para felicitar al diputado Tamati Coffey y a su novio por "el nuevo miembro de la familia".

Tamati Coffey es un presentador de televisión que se encuentra en el Parlamento representando al Partido Laborista. Según detalla El Mundo, en julio anunció el nacimiento de su hijo, que fue concebido mediante una gestación subrogada. 

Coffey estuvo de licencia por paternidad. En su reincorporación llevó a su pequeño al pleno. Las imágenes se han viralizado rápidamente por las redes sociales. 

Según La Vanguardia, esta no es la primera vez que un político alterna sus funciones profesionales con las paternales.

El medio recuerda que la primera ministra, Jacinda Ardern, sentó el precedente cuando llevó a su bebé a un debate en la Asamblea General de la ONU en septiembre del 2018. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ