YouTube | Vagabundo se prende fuego en un tren para evitar ser detenido. (Foto: Captura)
YouTube | Vagabundo se prende fuego en un tren para evitar ser detenido. (Foto: Captura)
Redacción EC

Las cámaras de vigilancia de un tren lograron captar el preciso momento en el que un vagabundo que iba a ser expulsado del medio de transporte intenta prenderse fuego. Las imágenes se popularizaron en

"Cuando llegué a la planta baja de la estación un hombre comenzó a correr y nos dice que corramos porque el tipo estaba arrojando gas a todas partes y tenía un encendedor", dijo una testigo a un medio local.

En el video de YouTube se puede observar al vagabundo con un disolvente de pintura. El hombre mantenía una discusión con un trabajador del metro y con la policía.

"Tan pronto como salí de la estación, el tren se incendió y todo el tren se llenó de humo negro y los policías que le hablaban también se desbocaron", agregó la testigo.

Las cámaras de vigilancia captaron cuando en un intento de frenar las intenciones del vagabundo, el trabajador ferroviario patea la mano del hombre iniciando un enfrentamiento entre la policía y el vagabundo.

En un momento determinado, cuando el vagabundo parece acorralado, el video de YouTube muestra cómo todo el pasadizo del tren se llena de fuego y humo negro.

A pesar del irresponsable acto del vagabundo, este logró salir con vida junto a los efectivos policiales que lo arrestaron.

El hombre, que no ha sido identificado aún por las autoridades, ha sido detenido sin fianza. Un policía y el trabajador que pateó la mano del vagabundo resultaron con quemadura leves.

Este es el video de YouTube que muestra el preciso momento en el que un vagabundo se prende fuego para evitar ser arrestado.

Contenido sugerido

Contenido GEC