Pistorius vende su casa para poder pagarle a sus abogados
Pistorius vende su casa para poder pagarle a sus abogados
Redacción EC

Johannesburgo (Reuters).   venderá la lujosa casa en Pretoria en la que disparó y dio muerte a su novia para costear los gastos legales generados por el retraso inesperado en Reeva Steenkamp, el día de San Valentín de 2013.

 se ha declarado “no culpable” del asesinato premeditado de su novia, y sostiene que la confundió con un intruso.

El deportista se vio obligado a vender su casa en la exclusiva urbanización Silver Woods Country Estate porque el proceso legal probablemente se extienda más allá de las tres semanas que se indicaron inicialmente, dijo en un comunicado Brian Webber, el abogado que está gestionando la venta.

"SU MAYOR ACTIVO"
"Se ha hecho necesario vender la casa del señor Pistorius en Silver Woods Country Estate con el fin de que obtenga los fondos necesarios para cubrir sus crecientes costos legales", dijo Webber.

"El señor Pistorius ha estado financiando su propia defensa desde el comienzo. Debido a la demora en el cierre del proceso, tuvo que tomar la decisión de desprenderse de su mayor activo", agregó el abogado.

El miércoles, la corte escuchó que el primer disparo que recibió la mujer fue en la cadera y no en la cabeza, lo que apoya las declaraciones de los primeros testigos, que dijeron que oyeron gritos durante una ráfaga de disparos.