Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Argentina: Hallan cadáver que sería de chilena asesinada por su esposo

Roberto Audano confesó que le disparó a su esposa Concepción Arregui y que posteriormente arrojó el cuerpo al lago atado de dos neumáticos y un balde de cemento

Concepción Arregui es prima de la actriz chilena Carolina Arregui. (Foto: Emol, GDA)

Concepción Arregui es prima de la actriz chilena Carolina Arregui. (Foto: Emol, GDA)

El hallazgo de un cuerpo femenino cerca del mediodía de este domingo en el dique Potrerillos de Mendoza alertó a autoridades argentinas. Esto porque podría tratarse de Concepción Arregui, la chilena de 59 años que estaba desaparecida desde el 5 de febrero.

En medio de la búsqueda, su marido, Roberto Audano, confesó que le disparó a su esposa y que posteriormente arrojó el cadáver al lago atado de dos neumáticos y un balde de cemento.

"Lo que se ha confirmado es que se ha encontrado un cadáver en la zona que confesó el imputado", dijo a 24 Horas el periodista Exequiel Ferreira, del medio trasandino El Sol de Mendoza.

Audano permanece actualmente detenido e imputado por homicidio agravado por el hecho. El cuerpo no ha sido retirado desde el lugar y será trasladado posteriormente para su respectivo análisis forense.

La actriz Mayte Rodríguez, sobrina de Concepción, dijo a comienzos de marzo que ni ella ni su madre (Carolina Arregui) mantenían una relación cercana con "Conchy", como la apodaban, "pero es familia, es mujer y esto no debería ocurrir más ni en este país ni en ningún lugar del mundo".

Fuente: Emol, GDA

Tags Relacionados:

Argentina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada