Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Argentina: Niño con leucemia cumple su sueño de jugar PlayStation

Jesús Alexander Luna no tiene dinero para comprarle la consola al pequeño Taiel, por eso hizo un llamado desgarrador en Facebook pidiendo ayuda

Argentina: Niño con leucemia cumple su sueño de jugar PlayStation

Argentina: Niño con leucemia cumple su sueño de jugar PlayStation.

Argentina. El papá de un niño de 6 años lanzó el jueves un pedido en las redes sociales en busca de una alternativa para hacer menos dolorosa la lucha de su hijo contra la leucemia. Como último deseo, el menor, que está internado en el Hospital de Niños de La Plata, pidió jugar PlayStation.

Jesús Alexander Luna no tiene dinero para comprarle la consola al pequeño Taiel, por eso hizo un llamado desgarrador en Facebook pidiendo ayuda. La repercusión en las redes sociales fue inmediata, muchas personas intentaron ayudar a este padre a cumplirle el sueño a su hijo.

Facebook

(Facebook)

Por suerte, en forma anónima una persona se acercó a la sala pediátrica del hospital platense donde está internado Taiel y le regaló la consola al menor. Así lo confirmó el diario El Día de La Plata.

"Soy el papá de un superhéroe que viene luchando contra la leucemia hace casi 5 años. Él actualmente tiene 6 añitos y para los doctores ya no hay nada para hacer...”, había escrito Jesús y apeló a buscar a alguien que le pudiera prestar a su hijo, “aunque sea unos días”, una consola, “para que cumpla su sueño”.

El pequeño Taiel tiene la ilusión de jugar al juego Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. Es un juego de disparos en tercera persona, la secuela de la primera parte de este popular game multijugador. En esta última versión se incorporan seis nuevos personajes. Es un título muy popular entre los chicos

Fuente: Agencias

Tags Relacionados:

Argentina

PlayStation

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada